Calle 5ta B5 # 38-54 - Barrio/ San Fernando Viejo
(602) 551 3888
+57 301 275 3743
¿Cuántas veces soñaste no tener que volverte a depilar o utilizar cera para remover el vello no deseado? ¿Y cuántas veces te preocupaste por el dolor ocasionado por el procedimiento?
Hay muchos mitos creados en torno a la depilación láser que no son ciertos.
Seguramente muchos de estos mitos, como que la depilación láser duele, se han creado no sólo por el desconocimiento de la gente, sino también por las actuaciones de algunos centros de depilación que no han hecho los tratamientos de forma adecuada, o que no cuentan con la tecnología láser adecuada para proporcionar este tipo de tratamientos.
La depilación láser se ha popularizado muchísimo en los últimos años por ser la mejor opción, para todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que quiere ver desaparecer el vello de diversas zonas, de forma permanente.
La mejor tecnología láser: Soprano ICE Platinum de Alma Lasers (Único en Cali), Diodo Soprano XL, plataforma Harmony XL pro con sus piezas de mano SHR y Alexandrita 755, y Láser NdYag. Nuestras tecnologías son un ejemplo de la apuesta por la innovación en depilación en Cali, para ofrecer tratamientos sin dolor, eficaces y cómodos para nuestros pacientes.
Esta tecnología permite que los tratamientos además de eficaces, sean muy seguros y cómodos para el paciente: sin riesgo de daños y reduciendo al mínimo o a cero la sensación de dolor durante el tratamiento. Además, esta tecnología se combina con los sistemas de frío integrados en los equipos de Alma Lasers para ofrecer aún más confort en los tratamientos de depilación láser.
La técnica de barrido o en movimiento de la tecnología IN-Motion™ permite la administración continua de energía en zonas grandes de tratamiento de forma homogénea. Así, se aumenta la comodidad del tratamiento y se mejora la eficacia, ya que resuelve el problema de dejar áreas sin tratar por error. Además, permite ofrecer tratamientos con resultados repetibles.
La forma más cómoda de eliminar el vello.
Gracias a nuestra tecnología depilación láser sin dolor, ya es posible tratar áreas sensibles sin ocasionar molestias, permitiendo estar cómodo en el tratamiento hasta el punto de impedir la producción de nuevos vellos. Utilizando una técnica de barrido, el procedimiento se realiza de manera cómoda, rápida y con excelente resultados.
Con esta técnica se puede depilar de forma segura cualquier área del cuerpo, incluyendo cuello, cara, piernas, brazos, área de bikini, espalda y estómago. La sensación será similar a la de un masaje con piedras calientes. Adicionalmente, el sistema de enfriamiento con puntas de zafiro asegura que la superficie de tu piel permanezca fresca y cómoda durante todo el tratamiento.
Seguro y efectivo para todos los tipos de piel.
La depilación láser sin dolor es adecuada para todos los tipos de piel, incluyendo pieles oscuras y bronceadas. Podrás apreciar los resultados a partir de la primera sesión.
La depilación láser es uno de los procedimientos de la industria estética más conocido y solicitado por los pacientes, y esta tecnología ha permitido que miles de personas alrededor del mundo, puedan disfrutar de una vida sin vello no deseado.
Depilación cómoda y rápida.
Los tratamientos de depilación láser:
• No requieren de medicamentos o anestesias para el manejo del dolor.
• No generan incapacidad, permitiéndote regresar a tus actividades normales de forma inmediata.
• Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel, y en diferentes tipos de vellos.
• Es ideal para cualquier área del cuerpo, incluyendo las más sensibles.
Actualmente, disponemos de un amplio portafolio de tecnologías para la depilación; Soprano ICE Platinum, Harmony XL pro (AFT), Soprano XL (láser de diodo), Alexandrita (alex 755), ND-Yag (LP-1064). Somos el único centro en Cali con diversas tecnologías que nos permiten ofrecer tratamientos especializados para cada caso de depilación.
Nuestros tratamientos láser son especializados para cada caso, por lo que el precio depende de diversos factores que se determinan en una CITA DE VALORACIÓN GRATUITA con especialista. ¡Agenda tu cita y comienza tu tratamiento en Centro Láser Cali!
Hay numerosos estudios que demuestran que el láser elimina y destruye el pelo de forma permanente en un alto porcentaje del vello tratado y en la gran mayoría de pacientes.
Se recomienda hacer algunas sesiones de mantenimiento a largo plazo para el posible vello residual que pueda permanecer.
Sí, cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada (piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, área facial, etc.) y es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional como manchas, foliculitis, quistes, etc.
Con nuestra tecnología láser si se puede depilar el vello fino y claro. Pero en casos de zonas que contengan canas, no se podrá depilar el vello, ya que carece de melanina.
A excepción de las canas, cualquier vello se puede depilar, y en cualquier color de piel.
Nuestra tecnología es sin dolor. Durante la sesión de depilación láser se nota una leve y pasajera sensación de calor que queda atenuada por la aplicación de aire frío asociado a la emisión de la luz láser, lo cual aporta mucho confort a la piel de los pacientes.
Nuestro láser tiene la ventaja que se puede graduar el calor en caso de que el paciente sienta muy caliente el láser.
Gracias a la tecnología Soprano ICE Platinum, depilarse ahora es mucho más rápido, eficaz y seguro. Aunque varía en función de la extensión de la zona a tratar, por lo general, en zonas pequeñas o medianas pueden necesitarse entre 5 y 10 minutos. En zonas más amplias, el tratamiento puede requerir entre 15 y 30 minutos.
Se puede hablar de un número promedio de entre 6 sesiones, y posteriormente algunas sesiones de mantenimiento para alcanzar el objetivo final.
La eliminación total del pelo no es posible en tan solo una sola sesión, ya que un porcentaje de ellos se encuentran en fase de reposo y carecen de color.
Generalmente, se necesitan varias sesiones de tratamiento para destruir los pelos que reinician su crecimiento y comienzan a tener color negro.
El intervalo de tiempo entre sesión y sesión también varía de una persona a otra y de la zona que se quiera depilar. Aunque el tiempo entre sesiones lo determina el especialista dependiendo de cada caso, por lo general es de 4 a 8 semanas. No se recomienda hacerse las sesiones antes de ese tiempo, porque no le da el tiempo suficiente al vello de crecer.
No es recomendable utilizar algún método depilatorio, como la tracción del pelo (afeitadora, cera, pinzas), lo cual implicaría eliminar las raíces del pelo y, por lo tanto, menor efectividad a la hora de realizar la sesión con el láser de depilación.
La depilación láser en manos expertas es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel.
La depilación láser no es una radiación que se acumule en el cuerpo y, por lo tanto, no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo, siempre que se realice por parte de un profesional.
Además, es totalmente falso que ocasiona cáncer. Es solo un mito y hasta ahora no se ha registrado ningún caso a nivel mundial.
Si el paciente sufre de determinadas enfermedades dermatológicas o usa medicamentos fotosensibles. Tampoco se recomienda para mujeres en estado de embarazo y periodo de lactancia.
La depilación láser es un sistema muy eficaz para acabar con el vello no deseado. No obstante, se trata de un procedimiento médico y por tanto, debe realizarse bajo la supervisión de profesionales expertos y con tecnología de punta como la que tenemos en Centro Láser Cali.
Los cuidados antes y después de un procedimiento láser son muy sencillos, debes usar crema hidratante constantemente antes y después del tratamiento ya que el láser tiende a resecar la piel, lo más recomendable es evitar la exposición directa al sol con 15 días de antelación y 15 días posteriores a la sesión de depilación.