Venus Viva, experimenta la innovación
Venus Concept nuevamente está creando nuevos estándares para dispositivos y métodos para tratamientos innovadores para soluciones enfocadas al rejuvenecimiento facial que atacan la piel flácida, las texturas, las líneas de expresión y las arrugas.
¿Qué es y cómo funciona Venus Viva?
Venus Viva™ de Venus Concept es un tratamiento de Radio Frecuencia Nano Fraccional para soluciones enfocadas al rejuvenecimiento facial que atacan la piel flácida, las texturas, las líneas de expresión y las arrugas. La radiofrecuencia es un tratamiento que se ha utilizado por muchos años en la medicina y se ha probado como tecnología segura. Produce un estímulo que forma nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño en la epidermis mínimo ya que no lesiona, con lo que la recuperación es muy temprana y los resultados evidentes desde la primera sesión.
¿Para qué sirve el Venus Viva?
Venus Viva™ es la solución definitiva para arrugas profundas, cicatrices por acné, poros grandes, textura desigual, irregularidades de pigmentación y estrías. Es seguro, no invasivo y efectivo con resultados inmediatos y duraderos. Es seguro para todo tipo de piel y funciona con tecnología revolucionaria de Radio Frecuencia Nano Fraccional y SmartScan. Venus Viva ofrece resultados superiores a través de un proceso de calentamiento de la piel con incomodidad mínima para una experiencia mejorada del paciente. Con periodo de reposo e incomodidad mínimos, puedes esperar tener una piel más suave, clara y de apariencia joven después de tan sólo ¡tres o cuatro sesiones de 15 minutos! La mayoría de los pacientes ven resultados en tan sólo tres tratamientos. Sin embargo, recomendamos una serie completa de seis tratamientos para el rostro y de ocho a diez para el cuerpo para obtener resultados óptimos.
¿Cómo es una sesión del tratamiento con Venus Viva?
Es necesario en una primera consulta hacer una historia clínica precisa, así como un detallado diagnóstico de la piel a tratar. Valoraremos mediante sistema de visualización antera 3D, ecografía cutánea y dermatoscopia digital la piel a tratar, para determinar el adecuado protocolo con Venus Viva™. Es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, una sesión dura aproximadamente 40-60 minutos y consta de:
- Aplicación de anestesia local y espera de 30-45 minutos con ella.
- Higiene facial y desinfección de la zona de tratamiento.
- Tratamiento con VENUS VIVA.
- Curetaje y aplicación de medidas tópicas postratamiento.
¿Qué cuidados debo tener después de tratarme con Venus Viva?
Uno de los efectos secundarios inmediatos es una ligera inflamación, que remetirá a las pocas horas. En un plazo de 24-48 horas puedes regresar a tu vida social habitual, manteniendo unos cuidados básicos de fotoprotección solar e hidratación de la zona de tratamiento. Puedes aplicar maquillaje o bronceador inmediatamente después si lo deseas.
¿Cuándo son visibles los resultados con Venus Viva?
Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores. La duración de los efectos irá en función del grado de lesión de la zona y del número de sesiones recomendadas, pero serán de larga duración ya que producimos una formación de nuevo colágeno.
¿Cuántas sesiones se recomiendan de Venus Viva?
Recomendamos protocolos de tratamiento de Radiofrecuencia que incluyan 3 sesiones, a intervalos de 6-8 semanas. Sin embargo, recomendamos una serie completa de seis tratamientos para el rostro para obtener resultados óptimos.
Para una mayor información sobre nuestra radiofrecuencia Venus Viva, puedes escribirnos, y con mucho gusto despejaremos todas tus dudas. Igualmente puedes venir a nuestro centro para una consulta con nuestro especialista en fotorejuvenecimiento totalmente gratis
INCLUIR FORMULARIO CRM PARA VENUS VIVA EN KOMMO