Tratamientos con Venus Freeze

¿Qué es Venus Freeze™?

Venus Freeze es un tratamiento revolucionario altamente efectivo reduciendo circunferencia, mejorando celulitis, estirando la piel y reduciendo la apariencia de arrugas. Venus Freeze utiliza campos magnéticos pulsados, lo que proporciona mayores beneficios por mejor oxigenación, nutrientes y circulación a la piel, dándole un resplandor inmediato y duradero. Nuestra garantía es ofrecerte una experiencia en tratamientos seguros, placenteros e indoloros para el rostro y el cuerpo incluyendo brazos, abdomen, muslos, glúteos, cuello y cara.

Cómo Funciona

Utilizando tecnología patentada (MP)², Venus Freeze utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Estiramiento de la piel, reducción de arrugas y de celulitis ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina.  El colágeno activo en la piel se contrae, logrando piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo celulitis.

Qué Esperar

Los tratamientos Venus Freeze son no invasivos e indoloros, ¡con muchos pacientes comparando el tratamiento a masajes de piedras calientes! El tratamiento toma aproximadamente de 30-40 minutos dependiendo del área, puedes esperar ver resultados mientras progresa el tratamiento, con un mínimo de 6 tratamientos en el rostro, 8 en el cuello y 10 en el cuerpo.

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna contraindicación o efecto secundario?

La radiofrecuencia se ha utilizado por muchos años en la medicina y se ha probado como tecnología segura.  No hay efectos secundarios aparte de verse excelente y las contraindicaciones son estándar en todos los tratamientos.  Tu proveedor de tratamiento Venus Swan revisará tu historial médico y tus objetivos estéticos para ver si Venus Swan es el tratamiento correcto para ti.

¿Qué tipo de resultados puedes obtener de un tratamiento Venus Freeze?

Piel más firme, atenuación de las arrugas, apariencia más joven y saludable, reducción de celulitis y una silueta más contorneada.

¿Hay algún dolor o incomodidad?

¡Ninguno! De hecho, la mayoría de los pacientes duermen o simplemente se relajan durante el tratamiento.  La sensación es absolutamente placentera y tibia.

¿Cómo me sentiré después del tratamiento?

Relajado y el área se sentirá tibia.  En ocasiones la piel se ve un poco rosada.  El calor y color rosado no durarán más de una hora y por lo general se describe como un resplandor de la piel.

¿Cuántos tratamientos necesito?

Para obtener resultados óptimos recomendamos 6 tratamientos para el rostro y cuello y de 8 a 10 para el cuerpo. No es raro que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que la serie de tratamientos se ha completado.

Lo mejor que tiene Venus Freeze es que los pacientes ven resultados sin experimentar ningún dolor. Los pacientes no se preocupan al hacerse los procedimientos, sino que los esperan con ansias y se sorprenden con agrado de que algo tan fácil y simple realmente funcione.

Scroll to Top