Láser Pixel CO2

Pixel CO₂: Tecnología láser avanzada para el rejuvenecimiento y tratamiento de la piel
Pixel CO₂ de Alma Lasers es un sistema de láser de dióxido de carbono (CO₂) de última generación, diseñado para una amplia variedad de procedimientos dermatológicos y estéticos. Su versatilidad permite realizar ablación, escisión, incisión y coagulación de tejidos blandos sin carbonización, garantizando tratamientos efectivos y seguros.
¿Cómo funciona?
Pixel CO₂ emplea el poder del láser fraccionado de CO₂ para tratar imperfecciones de la piel, estimulando la producción natural de colágeno y promoviendo la regeneración cutánea. Su avanzada tecnología permite un control preciso del efecto ablativo y térmico, adaptándose a las necesidades específicas de cada paciente.
Aplicaciones y beneficios
✔ Rejuvenecimiento cutáneo: Atenúa arrugas, líneas de expresión y signos de envejecimiento.
✔ Tratamiento de cicatrices: Mejora cicatrices de acné, quirúrgicas y traumáticas.
✔ Reducción de manchas y pigmentaciones: Corrige hiperpigmentación y daño solar.
✔ Unificación de la textura y tono de la piel: Minimiza poros dilatados y mejora la calidad cutánea.
✔ Versatilidad en procedimientos: Gracias a su variedad de aplicadores y modos de tratamiento.
Ventajas del sistema Pixel CO₂
- Tratamiento altamente personalizado según el tipo de piel y la necesidad del paciente.
- Resultados notables en menos sesiones en comparación con otros tratamientos.
- Seguridad y precisión con tecnología de vanguardia que minimiza los efectos secundarios.
- Recuperación progresiva con regeneración celular para una piel más saludable.
Pixel CO₂ representa una solución innovadora para revertir los signos del envejecimiento, mejorar la textura cutánea y corregir imperfecciones, logrando resultados visibles y duraderos.
¿En qué tratamientos se utiliza?
- Arrugas
- Rejuvenecimiento vaginal (Femilift)
- Manchas cutáneas o manchas de la edad
- Tono de piel o textura desigual
- Piel dañada por el sol
- Cicatrices causadas por el acné, varicela o lesiones
- Onicomicosis (hongos en las uñas)
- Ojeras y bolsas
- Venas y várices en las piernas


Si usted tiene líneas de expresión o arrugas alrededor de los ojos, en la boca o en la frente, cicatrices poco profundas de acné o piel que no responde después de una limpieza de cara, entonces usted puede ser un buen candidato para el tratamiento. Si tiene acné o si tiene la piel muy oscura, no puede ser candidato. Esta técnica también no se recomienda para las estrías. Usted debe discutir si el tratamiento es adecuado para usted mediante la consulta con el médico o especialista en dermatología antes de realizarse cualquier procedimiento de este tipo.
Los dos tipos de láser más utilizados en el rejuvenecimiento de la piel son el dióxido de carbono (CO2) y el erbio yag. Cada láser vaporiza las células dañadas de la piel a nivel de superficie.
Este método se ha utilizado durante años para tratar diferentes problemas de la piel, incluyendo arrugas, cicatrices, verrugas, glándulas sebáceas agrandadas en la nariz y otras afecciones. La nueva versión del láser CO2 para rejuvenecimiento (CO2 fraccionado) utiliza energía muy corta de luz pulsada (también conocido como ultra-pulsado) o haces de luz continua que se entregan en un patrón de barrido para eliminar las capas delgadas de piel dañadas por calor mínimo. La recuperación tarda hasta dos semanas.
Comience por consultar a un cirujano plástico o dermatólogo para averiguar si usted es un buen candidato. Asegúrese de elegir un médico que haya documentado la formación y experiencia en la piel. El médico determinará qué tratamiento con láser es mejor para usted después de considerar su historial médico, de salud actual y los resultados deseados. Dígale al médico si tiene herpes labial o herpes febril alrededor de su boca. El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel puede desencadenar brotes en algunas personas. Si usted decide realizarse el tratamiento, su médico le pedirá que evite tomar cualquier medicamento o suplemento que puedan afectar la coagulación, tales como la aspirina, el ibuprofeno o la vitamina E, aproximadamente durante 10 días antes de la cirugía. Si usted fuma, debe dejar durante dos semanas antes y después del procedimiento. Fumar puede prolongar la curación de la piel. Su médico puede recetarle un antibiótico de antemano para prevenir las infecciones bacterianas y también una medicación antiviral si usted es propenso al herpes labial o herpes febril.