Elimina el vello permanente con depilación láser
La depilación láser es el tratamiento estético no-invasivo más demandado del mundo, con un crecimiento estimado de un 18%. Con 3,1 millones de tratamientos de láser realizados sólo en el año 2006, la depilación láser es un tratamiento que sin duda le ayudará a mejorar el aspecto de su cuerpo. Aunque hay muchas formas de eliminar el vello no deseado, solo muy pocos láser pueden evitar que este renazca y que, al mismo tiempo, no dañe la piel de alrededor.
Por ello, la fotodepilación se ha convertido rápidamente en el tratamiento más popular. Los láseres se basan en el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar vello no deseado y evitar que crezca de nuevo, sin dañar la piel. Durante un tratamiento de este tipo, el láser pasa a través de la piel y es absorbido por la melanina que contiene la raíz. Esta absorción provoca el aumento de la temperatura en el folículo piloso y la destrucción por calor de las células responsables del renacimiento del pelo. Los parámetros (longitud de onda, duración del pulso y potencia) pueden modificarse para destruir estas células, sin dañar la piel.
Depilación láser con Tecnología In-Motion
Esta técnica consiste en lograr un calentamiento gradual del folículo del vello mediante suaves entregas de energía, que no ocasionan molestias y le permiten estar cómodo durante el tratamiento. Con esta técnica se puede depilar de forma segura y definitiva cualquier área del cuerpo, incluyendo cuello, cara, bigote, piernas, brazos, áxilas, área del bikini, espalda, y glúteos.
Principales ventajas para los pacientes
– La Tecnología IN-Motion™ permite realizar tratamientos cómodos para el paciente, prácticamente indoloros y sin necesidad de anestésicos o geles adormecedores.
– Reducción permanente del vello en todo tipo de pieles, incluso morenas y bronceadas.
– Tratamiento cómodo, indoloro y sin molestias.
– Reducción permanente del vello eficaz.
– Ningún efecto secundario.