Uno de los aspectos a considerar para el verano es la depilación, que muchas veces descuidamos en invierno. Con la llegada del calor ya es imposible dejarla de lado y por lo mismo pensar en tratamientos que sean realmente efectivos, es una prioridad en esta época.
Existen diversas alternativas para la depilación de nuestro cuerpo, siendo muchas de éstas muy invasivas para la piel. Como por ejemplo la cera, las cremas depilatorias o las afeitadoras. En menor o mayor grado estas técnicas irritan las zonas depiladas y no son una solución definitiva para eliminar el vello no deseado. La depilación láser es una excelente alternativa si estamos pensando en el cuidado de nuestra piel y en preocuparnos de los detalles para el próximo viaje a la playa. Una de las zonas donde resulta particularmente práctico pensar en este tipo de tratamiento son las axilas.
¿Por qué la depilación láser en axilas?
Principalmente porque es un método no invasivo que no requiere agujas o cremas con componentes químicos para la eliminación del vello corporal. Este tratamiento ha demostrado ser eficaz para eliminar de forma progresiva o incluso permanente el pelo de casi cualquier parte del cuerpo. Por ello se ha convertido en la técnica elegida por muchos hombres y mujeres. Este tratamiento tiene innumerables ventajas en axilas, entre las que se destacan que al eliminar el vello, la piel se vuelve más lisa, suave y saludable. Otro factor positivo es que al no existir estimulación de la zona axilar, se disminuye notablemente el mal olor y se controla el sudor (Hiperhidrosis).
El tratamiento de depilación láser de axilas es indoloro y no tiene contraindicaciones. No daña la piel ni las glándulas sebáceas ni sudoríparas. Además, soluciona problemas como foliculitis y vello encarnado. La piel se vuelve más luminosa y joven por el efecto y acción estimulante de la luz sobre el colágeno. Es un tratamiento sencillo, eficaz y elimina hasta el 90% del vello una vez finalizado el tratamiento.
Si buscas lucir tu cuerpo sin preocuparte de la depilación de tus axilas, esta es la alternativa para ti. Verás resultados desde la primera cita. El tratamiento dura 6 sesiones, y cada sesión se realiza mensualmente. Tu piel se verá más suave, tersa, luminosa y mucho más sana. En Centro Láser Cali recomendamos una mantención anual para que los resultados sean aún más duraderos.
Para más información acerca de nuestro tratamiento de depilación láser en axilas, no dudes en consultarnos aquí; con mucho gusto te atenderemos.