Apariencia más juvenil y saludable
El tratamiento de toxina botulínica, también conocido como “Botox”, es un procedimiento no invasivo para reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión en la cara.
La toxina botulínica es una proteína que se deriva de la bacteria Clostridium botulinum. Cuando se inyecta en pequeñas dosis en los músculos faciales, bloquea temporalmente la señal nerviosa que causa la contracción muscular, lo que suaviza la apariencia de las arrugas.
Este tratamiento es aplicado por nuestros equipo de dermatólogos, es rápido y relativamente indoloro. El médico utiliza una aguja fina para inyectar la toxina botulínica en los músculos faciales específicos que causan las arrugas y líneas de expresión.
Es efectivo para reducir la apariencia de las arrugas en la frente, las líneas del entrecejo y las patas de gallo alrededor de los ojos. Los resultados del tratamiento suelen durar de tres a seis meses, dependiendo del paciente.
Aunque el tratamiento de toxina botulínica es seguro y efectivo cuando se realiza correctamente, puede haber efectos secundarios. Es importante agendar una cita de valoración conuno de nuestros médicos para determinar si el tratamiento adecuado y conseguir los resultados deseados.
¡Agenda tu cita de valoración gratuita y comienza ahora!
Beneficios
- Reduce la apariencia de las arrugas: la toxina botulínica suaviza la apariencia de las arrugas y líneas de expresión en el rostro, especialmente en la frente, las líneas del entrecejo y las patas de gallo alrededor de los ojos.
- Previene la formación de nuevas arrugas: al limitar la contracción muscular, la toxina botulínica puede ayudar a prevenir la formación de nuevas arrugas y líneas de expresión.
- Levanta las cejas: al relajar los músculos de la frente, la toxina botulínica puede levantar las cejas y mejorar la apariencia general de la zona de los ojos.
- Mejora la apariencia de las cicatrices: la toxina botulínica se puede utilizar para reducir la apariencia de cicatrices en el rostro, especialmente aquellas que son el resultado de acné.
- Mejora la autoestima: el tratamiento con toxina botulínica puede ayudar a mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo al mejorar la apariencia general del rostro y reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.