Reduce notoriamente las cicatrices en tu cuerpo causadas por distintos factores

Nuestro tratamiento para reducir las cicatrices traumáticas, posquirúrgicas, posparto u otras en el cuerpo, combina distintas tecnologías láser y te brindará resultados notorios. Puedes recuperar en un porcentaje alto la apariencia natural de la piel de tu cuerpo. Nuestro equipo de médicos expertos analizará tu caso y te brindará un tratamiento personalizado, utilizando nuestra amplia gama de tecnologías láser para el cuidado de la piel.

¡Agenda tu cita de valoración gratuita y comienza ahora!

Beneficios

  • Reducción de la apariencia de la cicatriz: Uno de los principales beneficios de un tratamiento para cicatrices es la reducción de la apariencia de la cicatriz. Esto puede hacer que la cicatriz sea menos visible y mejorar la apariencia general de la piel.
  • Mejora de la textura de la piel: Nuestros tratamientos para cicatrices también pueden mejorar la textura de la piel, suavizando la superficie y reduciendo la aspereza o la irregularidad de la cicatriz.
  • Aumento de la confianza: Al mejorar la apariencia de la piel, los tratamientos para cicatrices pueden aumentar la confianza y autoestima de las personas, especialmente si la cicatriz se encuentra en una zona visible del cuerpo.
  • Mejora de la función: Las cicatrices a veces pueden afectar la función, especialmente si están ubicadas en una zona cercana a una articulación o a una estructura vital del cuerpo. El tratamiento de la cicatriz puede ayudar a mejorar la función, como la capacidad de mover una articulación con mayor facilidad.
  • Reducción del dolor: Algunas cicatrices pueden ser dolorosas o provocar molestias. Los tratamientos para cicatrices pueden reducir el dolor y la incomodidad asociados con la cicatriz.

Preguntas frecuentes

Respuesta 01.

Este procedimiento genera enrojecimiento y costras superficiales que duran pocos días, en ocasiones da cierta limitación social más no física. Usted puede realizar actividades de manera normal, pero sin exponerse al sol de manera directa, por lo menos durante una semana. No debe hacer uso de piscinas, turcos o sauna los primeros ocho días posteriores al tratamiento. El paciente debe usar diariamente una crema humectante, cicatrizante y protector solar recomendado en la fórmula. No se debe intentar retirar las costras que no se han desprendido. Tampoco se debe usar maquillaje durante los primeros 4 días del post tratamiento.

AGENDA TU CITA

Scroll to Top