¿Quieres rejuvenecer la piel de tu rostro, cuello, escote y manos?

Láser Pixel CO2 Fraccionado despídete de las arrugas, cicatrices y manchas en la piel

Cuando la piel ha estado expuesta por mucho tiempo a los rayos ultravioleta, lo que se conoce como foto envejecimiento, el proceso natural de envejecimiento se acelera y como si esto fuera poco, en las pieles adultas se producen altos niveles de unas enzimas que degradan el colágeno, una proteína que sostiene la capa más superficial de la piel y le da su estructura básica, la fuerza y la elasticidad. A partir de los 35 años, las células conocidas como fibroblastos desaceleran la producción de esta proteína, con lo que se va perdiendo esa firmeza.

Dañamos nuestra piel desde muy jóvenes y los estragos solamente empiezan a hacerse visibles después de los 30 años. El Láser ayuda a reversar de alguna forma este deterioro pero requiere algunas veces de varias sesiones si la piel está muy comprometida. Dentro de los avances tecnológicos más importantes de la última década está sin duda el del Láser Pixel CO2 Fraccionado, los resultados son sorprendentes en la mayoría de los casos, en comparación con tratamientos para rejuvenecimiento utilizados en el siglo pasado.

¿Qué es el Láser Pixel CO2 Fraccionado y Cómo Funciona?

El láser de CO2 es una luz que se emite con una longitud de onda específica para producir ciertos efectos en la piel sin quemarla. El objetivo básico de esta luz es estimular a los agentes precursores de colágeno para que produzcan más esta proteína. Es una tecnología que funciona bien no sólo para rejuvenecimiento sino para borrar las cicatrices y estrías.

¿Qué puedo mejorar con el Láser Pixel CO2 Fraccionado?

Con un solo tratamiento, se pueden notar cambios significativos en:

  • Reducción de arrugas faciales.
  • Mejoría en el aspecto de cicatrices.
  • Reducción de manchas en la piel.
  • Reducción de manchas marrones en la piel producto del sol.

Adicionalmente, deja tu piel con un aspecto más firme, suave y un tono parejo y uniforme.

¿Desde cuándo puedo ver resultados?

Los primeros días se comenzarán a ver resultados y continuará mejorando hasta por 6 o 9 meses, a medida que se genera nuevo colágeno. Los efectos del Láser Pixel CO2 Fraccionado puede durar varios años. Inmediatamente después del tratamiento, se presentará inflamación y enrojecimiento en la piel, pero se pueden retomar las actividades normales después de 5 a 7 días.

¿El tratamiento es doloroso?

Con el adecuado manejo del especialista, el paciente no debería sentir dolor, ya que se pueden aplicar anestesias tópicas y en ocasiones medicamentos orales. Por eso es importante consultar con los expertos.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?

Si las cicatrices o arrugas son profundas, es probable que necesite más de un tratamiento; por eso es importante que la valoración del paciente el médico especialista. En el tema de las arrugas y el envejecimiento facial, lo importante es que la gente entienda que los tratamientos mágicos no existen. Por esto es muy importante ponerse en manos de médicos expertos en el manejo de la tecnología láser para obtener los mejores resultados, sin complicaciones y con pocos días de incapacidad. Fuente: EnColombia

¡No esperes más para conocer la nueva y mejor tecnología Láser Pixel CO2 Fraccionado para el rejuvenecimiento de tu piel! Compruébalo tú misma.

Scroll to Top