Tratamiento láser contra las cicatrices y para el rejuvenecimiento de la piel.

Existe una delgada línea entre la belleza natural y la belleza realzada. Nuestra misión es encontrar el equilibrio entre respetar y honrar la naturaleza, mientras ofrecemos mejoras que empoderan a las personas y las hacen sentir más felices y seguras. El santo grial de los tratamientos estéticos es ofrecer el máximo efecto con un tiempo de inactividad mínimo. Con Alma HybridTM, hemos encontrado el equilibrio perfecto.

Diseñado para una amplia gama de tratamientos ablativos y no ablativos, Alma HybridTM combina el poder de 3 energías centrales, lo que crea un efecto sinérgico único.

Láser CO2: la combinación óptima de efecto ablativo, coagulativo y térmico para tratamientos con láser fraccionado o focalizado de alta precisión y eficacia.

Láser de 1570nm: Un potente láser no ablativo que crea un efecto térmico que favorece la síntesis de nuevo colágeno, renovando la dermis, dejando la epidermis intacta.

IMPACT para la liberación transepidérmica (TED): nuestra tecnología de ultrasonido patentada crea una presión acústica que permite la liberación de productos cosmecéuticos en la piel a través de los microcanales creados por el láser CO2.

Además de esta poderosa combinación, el software inteligente sirve como una herramienta que beneficia tanto al médico como al paciente al permitir una matriz de opciones, que incluye: tipo de piel, área a tratar y otros parámetros, para asegurar que cada tratamiento sea totalmente personalizado para cada paciente.

¿En qué tratamientos se utiliza?

  • Rejuvenecimiento facial
  • Tensado facial
  • Manchas en la piel
  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices post-quirúrgicas
  • Cicatrices traumáticas
  • Rejuvenecimiento de labios
Scroll al inicio